lunes, 21 de septiembre de 2015

TU PERSONALIDAD EN UN MURO



Hola chicos y chicas.




Que pasa cuando llegas a tu nueva casa, te pones y pintas, ya quedaron todos los muros muy guapos, de un color que les encanta (algo neutro por favor, el morado a menos que seas Barnie no lo uses)  y tu casa comienza a tener forma, tal vez crees que ahí terminó el trabajo, pues no, ahora es tiempo de darle personalidad a tus muros.

 Un muro sólo pintado sin algún cuadro es un muro sin su personalidad. Tal vez bonito, pero muy soso, a continuación te daré unas opciones para colgar en tus muros y que ahora si veas tu casa y te enamores de ella.

Si eres de los que siempre sale de su casa corriendo porque se te hizo tarde, podemos tener un espejo en la salida, de menos podrás saber si pareces un walking dead. Si sucede esto, regresa a arreglarte, más vale llegar un poco tarde que matar a alguien de un susto. Aquí te dejo una idea, para que coloques un espejo que se ves muy lindo  cerca de la puerta de tu casa (nótese el arreglo floral).








Es importante que lo que cuelgues en tus muros represente tus gustos, si tienes una personalidad romántica, hay millones de cuadros de alto relieve que puedes colgar, le van a dar a tu casa una sensación de calidez, sólo ten cuidado. Estos cuadros son totalmente protagonistas, si pones cualquier otro elemento en los muros será too much. 






Siempre tendremos las mamás que quieren tener las fotos familiares, para la siguiente recomendación advertimos, no usen la foto del cumple de la abuela en la que la mitad de la familia sale bizco y la otra mitad con la boca abierta, tratemos de contratar un fotógrafo profesional que nos ayude a unificar el formato de nuestras fotos. Y lo más importante, que nos entregue las fotos en las que salimos, si no excelente, las menos peor, él siempre tendrá un punto de vista objetivo.




Para las personalidades viajeras, también pueden mandar a encuadrar las litografías que han comprado en sus múltiples viajes. Así mientras toman su desayuno siempre tendrán presentes los recuerdos de sus viajes, de paso a sus amigos envidiosos siempre tendrán un micro ataque cada vez que los visiten de ver todos los sitios donde han estado.





El punto es que tus muros griten que tú vives ahí y que tus gustos están plasmados en los cuadros que cuelgas, ya pasaron los tiempos en los que solo se colgaban cuadros o religiosos o copias de pintores famosos, que si tienen un Kandinsky trépenlo en el muro de la sala, no lo dejen olvidado.

Bien, por lo pronto los dejo con tarea a mandar a encuadrar sus imágenes, para éste punto espero que ya tengan en su casa arreglos florales naturales, su casa pintada y un jardín muy decente.

kiss and good night.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario