domingo, 11 de octubre de 2015

BEBÉ EN CAMINO...

Hola chicos y chicas.


            Tener un espacio especial para tu nueva persona especial es crucial, tener una habitación para el bebé puede ayudar en gran manera para la sanidad de tu matrimonio.





          Ésta habitación deberá contar con todas las necesidades del bebé. Cuna (obviamente), monitor de voz e imagen, mesa de cambio, sillón reclinable. éste último créanme será muuuuuuy necesario ya que pasaran muchas horas sentados tratando de hacerlo dormir. 

         Los bebés tienen necesidades muy particulares, ya lo verán y tener un espacio organizado los ayudará a tener una vida mucho más fácil. Consigue que el espacio sea amable para ti, papá y mamá una lámpara de noche te facilitará para leer un cuento o calmarlo a la hora de dormir.

         Primer error que los papás pueden cometer, dejar dormir al bebé en la misma habitación. Sabemos que los papás quieren tener a su hijo cerca y vigilado todo el tiempo, pero el bebé tiene que sentirse seguro en su propio espacio para tener
 seguridad e independencia. 

     Cualquier cajonera nos puede servir como mesa cambiadora, el punto que los papás no tengan que estar en la cama cada vez que van a cambiar el pañal y lo más importante, si el bebé hace pipí mientras lo cambian que no quede el colchón mojado. Si tienen bebé (niño) sabrán de lo que estamos hablando, las niñas desde ahí son mas controladitas.

          A continuación pueden ver algunas ideas de una mesita de cambio. 




Un consejo muy importante, no es necesario pintar toda la habitación en color rosa o azul. La sugerencia es pintarlo de un color neutro, la identidad del lugar se la darán los accesorios del color que ustedes quieran sin que la habitación quede empalagosa en caso de las niñas. Es espantoso entrar a una habitación de un bebé y parezca a una heladería. Guácala.











         Cuándo es buen tiempo para sacar al bebé de la habitación de los papás? después de los seis meses de nacido. Cuando éste tiempo se prolonga provoca un sentimiento de gran ansiedad por abandono.Además se convierte en su santuario cuando van consiguiendo edad. Éste espacio es donde tienen sus juguetes, sus libros, su ropita. Mientras tanto pueden conseguir un moisés para que duerman juntos.


     Chicos, a mis lectores que estén en éste proceso les envío mis felicitaciones y les deseo mucha mucha suerte, lo que se viene no es nada fácil, pero es muy gratificante, según me han dicho. Pongan en práctica los consejos y les aseguro que tendrán un niño feliz y un matrimonio más sano.

     Mi regalo hacia mis lectores, les dejo la imagen de como será su hijo después de leer éste blog ;) 


kiss and good night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario