martes, 10 de noviembre de 2015

My New Bedroom.





Hola Chicos y Chicas.

           El día de hoy vamos a darle un vistazo a la habitación, considerando que es el espacio en casa en el que más tiempo pasamos tenemos que poner un especial interés. Hay tres puntos que no podemos dejar de lado al momento de diseñar nuestra habitación:

       1.- Cómo elegir el color?
 La recamara tiene que ser un espacio que defina tu personalidad, les podría mencionar que la psicología del color nos propone colores tenues, evitar colores drásticos como el rojo, el amarillo, verde. Pero en realidad queremos lograr un espacio en que quieras pasar la tarde.



       2.- Cómo hacerlo un espacio acogedor.
Primero que todo vamos a escoger cojines, si es una habitación de adultos podemos escoger cojines con algún diseño especial, recordemos que los cojines el elemento con el que podemos jugar todo el tiempo. Si es una habitación de un niño, pues pondremos cojines de diseños divertidos, que un cojín de jirafa se vale, en caso de una niña un cojín con una bailarina.

Otro factor que nos ayudará a tener un espacio acogedor es el tapete, es espantoso levantarse a media noche y sentir el frío intenso del piso directo en el pie, además te encantará pisar sobre él descanso, es como pisar sobre jardín.



      3.- Por último es muy importante tener unas mesitas de noche, si eres de los que te gusta leer en tu cama la luz de noche es importante, así no molestas si tu pareja quiere tener un placentero sueño. Por otro lado hay cositas que no quieres que nadie se entere, pues éste espacio es el indicado para guardarlos.

Chicos recordemos, color, espacio acogedor, mesitas de noche. Tienes de ésta forma tu habitación completa.


Es importante hacer nuestra casa amigable para nosotros mismos, que después de pasar gran cantidad de horas fuera en el trabajo regreses y puedas sentir que es tu espacio, algo que disfrutes.

Es muy fácil: color, espacio acogedor y mesitas de noche, hazlo y disfruta de tu recámara, te juro que no te arrepentirás.

Ahora si a poner manos a la obra.
kiss and good night.




No hay comentarios:

Publicar un comentario